Cursos de idiomas para jóvenes en Londres

Cuando pensamos en cursos para jóvenes en Inglaterra, Londres automáticamente viene a la mente. Y no sin razón, ya que es una de las ciudades más vivas, animadas e interesantes del mundo, y además es muy popular entre los adolescentes. Los jóvenes estudiantes se benefician de un ambiente internacional, conocen a otras personas de diferentes países, viven una experiencia de vida y a la vez les permite mejorar sus conocimientos del idioma con mucha diversión.

Nuestra escuela de idiomas en Londres ofrece una buena formación del inglés en un edificio impresionante.

Pero para que el curso de inglés sea un éxito hay otros factores que hay que tener en cuenta: una buena combinación entre las clases y las actividades que se organicen. Así como las actividades de recreo, nuestra escuela dispone de campos de fútbol, piscina, sala de juegos y otras zonas para practicar deportes de pelota. En Londres hay muchas cosas que hacer, desde por ejemplo ir de compras al Portobello Road Market, realizar una parada al Palacio de Buckingham o una visita a alguno de los muchos museos de la ciudad. Esa combinación entre clases y ocio permite a los estudiantes afianzar sus conocimientos del idioma.

Ubicación de la escuela

La escuela es durante el resto del año (no en verano) una residencia de elite para jóvenes británicos. Durante el verano los estudiantes internacionales pueden aprender inglés en un ambiente académico e internacional. El campus está situado en el norte de Londres, en el distrito de Bushey, a las afueras de la ciudad. Se trata de una zona tranquila si lo comparamos con el centro. Así que los estudiantes y sus padres pueden estar tranquilos, ya que es una zona y un entorno seguros.

En transporte público se puede acceder fácilmente al centro de Londres.

Las instalaciones

"Tras las huellas de Harry Potter en Hogwarts" es la sensación que tiene uno al ver el campus y sus instalaciones. Durante el invierno estudiantes británicos hacen uso de este espacio, lo que da aún más un toque extraordinario y británico al sitio. Además de un lugar moderno hay que hacer hincapié en que las clases están bien equipadas y las habitaciones del campus son acogedoras. Nuestros estudiantes se benefician de las instalaciones para realizar deporte: practicar el fútbol o baloncesto, ir a la piscina, hacer uso de la de juegos o sala de ordenadores. El entretenimiento está asegurado.

Reconocimiento de la escuela

La más alta calidad en todos los ámbitos. Esta es la principal prioridad de nuestra escuela de idiomas. Así queda patente en el reconocimiento que tuvo la escuela por parte del British Council, una organización oficial para la educación y la cultura en Reino Unido. La institución concede este reconocimiento sólo si se cumplen las estrictas directrices de calidad que se revisan con regularidad. Además, la escuela es miembro de English UK, una organización que controla la calidad del alojamiento en los cursos de verano, y verifica el programa de actividades y la enseñanza de inglés.

Comentarios