"Tras las huellas de Harry Potter en Hogwarts" es la sensación que tiene uno al ver el campus y sus instalaciones. Durante el invierno estudiantes británicos hacen uso de este espacio, lo que da aún más un toque extraordinario y británico al sitio. Además de un lugar moderno hay que hacer hincapié en que las clases están bien equipadas y las habitaciones del campus son acogedoras. Nuestros estudiantes se benefician de las instalaciones para realizar deporte: practicar el fútbol o baloncesto, ir a la piscina, hacer uso de la de juegos o sala de ordenadores. El entretenimiento está asegurado.
La más alta calidad en todos los ámbitos. Esta es la principal prioridad de nuestra escuela de idiomas. Así queda patente en el reconocimiento que tuvo la escuela por parte del British Council, una organización oficial para la educación y la cultura en Reino Unido. La institución concede este reconocimiento sólo si se cumplen las estrictas directrices de calidad que se revisan con regularidad. Además, la escuela es miembro de English UK, una organización que controla la calidad del alojamiento en los cursos de verano, y verifica el programa de actividades y la enseñanza de inglés.
"Estamos muy contentos con Sprachdirekt. La escuela, el edificio y los maestros fueron muy agradables y competentes. El alojamiento estaba bien, pero tuvimos que caminar bastante para poder llegar a la escuela."
"La atención al cliente de Sprachdirekt es muy profesional. Muy contento con el profesor y los jefes de la escuela, eran como amigos para nosotros y nos ayudaron a atender nuestras necesidades. El alojamiento estuvo bien y los padres de acogida fueron muy amables conmigo. Me gustaría volver allí de nuevo."
"Mi hija disfrutó mucho el programa para jóvenes. Especialmente las actividades de la escuela y la familia de acogida fue muy agradable."