Las 10 atracciones principales de Londres

London Dungeon
Viaja a la Edad Media con London Dungeons. Esta atracción no es para los que se asustan fácilmente. Figuras de cera hechas a mano, así como actores reales van a representar antiguos métodos de tortura que fueron usados para que los prisioneros de épocas anteriores confesaran sus delitos.

Madame Tussaud’s
Las figuras de cera de Madame Tussaud’s van desde miembros de la Casa Real, estrellas del pop como Michael Jackson, o actrices como Whoopi Goldberg.

The London Eye
El London Eye ofrece una vista espectacular de la ciudad, con 135 metros de altura es una de las norias más grandes de Europa. Está situada en la orilla del río Támesis, cerca del Puente de Westminster. Los visitantes podrán presenciar una vista panorámica de la ciudad.

Harrods
Londres es el paraíso de las compras. Incluso si vas con tiempo limitado una de las visitas obligadas es el centro comercial de Harrods en Brompton Street. El templo de las compras fue creado en 1834 y ofrece todo lo que te puedas imaginar. Los amantes de la gastronomía disfrutarán del área de comida y los enamorados de la moda encontrarán sus marcas preferidas en las plantas principales. Sin embargo ten en cuenta que vas a necesitar llevar la cartera llena, no es una tienda barata.

Buckingham Palace
El dinero es algo que preocupa, sin embargo no será un problema en tu visita al Buckingham Palace. En los meses de agosto y septiembre cuando la reina está de vacaciones en Escocia, los turistas pueden ver las habitaciones del palacio (eso sí, pagando entrada). El palacio puede visitarse de forma gratuita desde el exterior.
Nuestro consejo: Recomendamos ver el cambio de guardia que tiene lugar cada día a las 11.30 desde abril a finales de julio. Los demás meses tiene lugar cada dos días.

Tower Bridge
La visita al Puente de Londres es una atracción gratuita. El poderoso puente basculante, que atraviesa el río Támesis, abrió en 1894 y aún se abre cuando grandes buques tienen que atravesarlo.

Hyde Park
Para los que buscan calma y relajación este parque es ideal. También muy buena idea si hace buen tiempo o para hacer un picnic. Es una de las estampas más típicas de Inglaterra.

Westminster Abbey
Las plantas de este edificio histórico pueden ser recorridas a pie. En la iglesia es donde los reyes de Inglaterra se han coronado durante siglos. Es un lugar importante para los estudiantes que están realizando cursos de inglés en Londres.

Big Ben
Es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad, todo un símbolo. El nombre se refiere a la campana más pesada del reloj, sin embargo ahora se utiliza para nombrar a todo el edificio, aunque oficialmente se llama Torre de Elizabeth.

The Shard
Es uno de los nuevos rascacielos de Londres. El diseño arquitectónico de este edificio puede admirarse también desde dentro.
Nuestro consejo: Combina el tour del Shard con una comida en el restaurante chino Hutong, que ofrece una vista espectacular en la planta 33.