Curso de inglés estándar

Si quiere mejorar sus conocimientos de inglés, pero también tener tiempo suficiente para conocer la ciudad de Londres, ¡el curso de inglés estándar es ideal para usted! Todos los días de lunes a viernes tendrá 4 lecciones por las mañanas. El plan de estudios abarca todas aquellas áreas que usted necesita para avanzar en el aprendizaje del idioma: además de vocabulario y gramática, se pone un gran énfasis en expresión oral.

El curso estándar de Inglés se compone de 20 lecciones por semana de 45 minutos. Su horario es de 09:00 a 12:15 de la mañana. La intensidad del curso puede ser discutida según las necesidades individuales de los estudiantes. Son grupos reducidos con un máximo de 16. De promedio, el número de participantes es de 11-13 personas. El curso estándar de inglés se ofrece en todos los niveles desde iniciación hasta avanzado. Se puede comenzar el curso todas las semanas (los lunes). La duración mínima es de una semana y las clases se pueden tomar de forma indefinida. La edad mínima es de 16 años. Debido a la pequeña cantidad de horas por semana, el curso es ideal sobre todo si quiere aprovechar para conocer Londres o realizar otras actividades.

Si usted desea hacer un curso un poco más intenso, puede combinar el curso estándar con una hora diaria de clases particulares. Es interesante si está interesado en tratar en clase otros temas que sean de su interés.