Curso inglés de negocios en Londres

El inglés se ha convertido en imprescindible en la vida laboral de hoy en día. El curso va dirigido a las personas que desean realizar un curso por razones relacionadas con el trabajo, tales como mejorar sus habilidades comunicativas del inglés o aumentar sus posibilidades en el mercado laboral internacional. Para todas ellas ofrecemos cursos especiales de negocios. Nuestros cursos de inglés de negocios están disponibles en la versión estándar de 20 clases de 45 minutos por semana o un curso intensivo 40 lecciones de 45 minutos. Para que el profesor sea capaz de satisfacer los deseos y necesidades de los participantes, se organiza el curso en pequeños grupos con un máximo de 16 participantes. Los cursos comienzan todos los lunes.

El curso de inglés de negocios está orientado al aprendizaje del vocabulario de negocios y comunicación en el mundo del trabajo. Entre otras cosas destacan las conversaciones y negociaciones en inglés, escribir cartas de negocios, hacer presentaciones y moverse con seguridad en un entorno internacional. Se lleva a cabo de lunes a viernes de 09:00 a 12:15. El curso intensivo de inglés de negocios es una combinación del curso de inglés estándar, así como de las lecciones de negocios específicos. Tiene la ventaja que durante la mañana puede centrarse en aspectos más generales del inglés, y por la tarde aspectos más concretos. Todas las áreas de estudio del idioma son tratadas: además de la gramática, vocabulario y comprensión oral, se hace especial hincapié en la comunicación oral.

El curso Intensivo de inglés de negocios se lleva a cabo de lunes a viernes de 09:00-16:15 horas Tenga en cuenta que el curso de negocios es un curso más avanzado, por lo menos se requiere un nivel intermedio del idioma para participar.