De compras en Londres

Los lugares más interesantes para ir de compras en Londres están cerca del Hyde Park en la parte norte de Támesis:

• El centro comercial Westfield
• Las tiendas de las calles Brompton Road y Carnaby Street
• Las calles comerciales de Covent Garden
Harrods – sin duda el centro comercial más famoso. Situado en la calle Brompton es probablemente una de las tiendas más exclusivas del mundo. Se creó en 1834 y tiene en su fachada cerca de 12.000 bombillas. En su planta baja destaca el Art Nouveau.

Otros lugares para ir de compras en esta área:

• The Kings Road con sus boutiques y tiendas de moda, así como the Vivienne Westwood’s World’s End Shop
Savile Row, ropa masculina a medida
• Los que aman la ropa de diseño y artículos de lujo deben dirigirse a Bond Street

“Must see” de compras en Londres

• Oxford Street
En Oxford Street, encontrarás los famosos grandes almacenes John Lewis y Debenhams. Y no te aburrirás en Selfridges - uno de los centros comerciales más famosos del mundo, con seis plantas y una superficie comercial de 40.000 m², once restaurantes y cafés para los visitantes.

• Westfield Stratford City
Westfield Stratford City es el centro comercial más grande de Europa. Allí, puedes encontrar tiendas de lujo y otras más asequibles para los bolsillos como Topshop y Primark.

De compras en un área más pequeña

Por último, hay un espacio comercial concentrado en los Docklands de Londres en el complejo de edificios modernos, Canary Wharf. El rascacielos Canada Square tiene cerca de 200 tiendas de diseño, incluyendo tiendas de reconocido prestigio. Si estás inscrito para uno de nuestros cursos de inglés, difícilmente te resistirás a escaparte de compras. Quizás no busques grandes almacenes o tiendas de lujo y glamour, simplemente un mercadillo animado.

Aquí te proponemos algunos: Los mercados más populares en el Támesis son:

Mercado de Antigüedades de Alfie, el mercado cubierto más grande de la ciudad, dedicado a la ropa vintage. En la azotea del mercado encontrarás una cafetería de diseño imaginativo.
El mercado de Camden Lock se compone de seis áreas diferentes, con diferentes ofertas.
The Columbia Road Flower Market, un mercado muy colorido que se considera como el mercado de flores más importante de Londres.
Old Spitalfields Market, en este mercado encontrarás principalmente ropa y comida, y está cerca de restaurantes, bares y clubes interesantes.
• En el mercado de Broadway en Hackney, aquí encontrarás productos de los artesanos y artistas locales.