Alojamiento Programa Ejecutivo

Para nuestros estudiantes del Programa Ejecutivo les ofrecemos una variedad de alojamientos de alta calidad. Entre los participantes del programa Ejecutivo es muy popular la opción de alojamiento en familia. Estas familias han sido cuidadosamente seleccionadas. Si elige esta opción de alojamiento en familia, conocerá de primera mano el estilo de vida británico. También ofrece este alojamiento la posibilidad de poner en práctica lo aprendido en clase, por ejemplo, en las cenas. Las conversaciones con la familia de acogida son muy buenas para mejorar sus conocimientos lingüísticos. Las familias han sido seleccionadas para que su camino a la escuela sea lo más corto posible.

La mayoría viven en la zona 2, a unos 20-25 minutos de la escuela. También contamos con familias de acogida en las zonas 3 y 4. El alojamiento puede ser en una habitación individual o doble con media pensión. Con un cargo adicional, puede reservar un cuarto de baño privado. ¿Quiere alojarse en un hotel? Podemos reservarle habitaciones en hoteles de diferentes categorías (2-5 estrellas). Para asegurarse que su llegada a Londres sea lo mejor posible, podemos organizar también traslados a su alojamiento desde cualquier aeropuerto de Londres.

Familias de acogida

Precios alojamiento

Precios familias de acogida 
€ por persona/semanaHabitación individual/ Media PensónHabitación individual/Media pensión en suite
Londres Zona 2530675
Londres Zona 3-4385530
Zona de Londres ( Z ) Tiempo aproximado de viaje a la escuela
Familia de acogida Zona 2 (20-30 min)
Familia de acogida Zona 3-4 (30-50 min)
Por supuesto, también le podemos de ayudar en la búsqueda de un hotel y a organizar traslados al aeropuerto - sólo pregunte a nuestro personal.

Hoteles en Londres

Importante: Por favor, espere a reservar el hotel hasta que reciba confirmación del curso.