FAQ – Preguntas más frecuentes

¿Tengo que comprar libros de texto?
El material didáctico del curso está incluido en el precio. Además con el pago de un depósito los libros de textos pueden ser prestados. La única excepción es el curso de " Cambridge ", donde deberá comprar el libro de texto asociado. Le recomendamos también que traiga su propio material de referencia (es decir: un diccionario y, posiblemente, un manual de gramática). También debe traer sus propios materiales de escritura (cuadernos, bolígrafos, etc).

¿Cuándo debo reservar el curso?
Siempre es mejor realizar la reserva lo antes posible para asegurarse una plaza. Sin embargo, aceptaremos su reserva incluso en solicitudes a corto plazo, siempre que queden plazas libres.

¿Qué edad tienen los estudiantes?
La gran mayoría de los estudiantes tiene entre 18 y 40 años de edad. El típico estudiante de nuestros cursos tiene alrededor de 20 años, aunque hay muchos que son mayores. Entre julio y agosto, aproximadamente el 8 % de los estudiantes tiene entre 16 y 19 años. El estudiante de negocios suele tener de media entre 30 y 50 años de edad.

¿Hay que realizar "deberes" durante el curso?
Las tareas y deberes se realizarán en función del curso. No tardará más de 30 a 45 minutos en hacerlos.

¿Qué formación tienen los profesores?
Todos los profesores son licenciados y tienen un certificado reconocido que los acredita para enseñar inglés a estudiantes no nativos. Además, la mayoría de nuestro personal docente tiene al menos dos años de experiencia profesional (antes de empezar a trabajar con nosotros). Algunos maestros tienen formación adicional de otros temas específicos (por ejemplo, inglés de negocios). Nosotros organizamos y ofrecemos formación a los profesores para que puedan desarrollar los cursos y sus habilidades.

¿Puedo ampliar o cambiar mi curso?
Si hay plazas disponibles en los cursos, puede ampliar el curso sin problemas. En general, no es posible cancelar un curso al inicio del mismo o cambiar a uno menos intensivo. Para más información, por favor lea nuestros términos y condiciones.

¿Puedo ampliar o cambiar mi alojamiento?
Si hay plazas disponibles puede ampliar su estancia, siempre y cuando se amplie también su curso. Si desea cambiar su alojamiento, esperamos que nos los notifique una semana antes o que pague una semana más. Bajo ciertas condiciones (por ejemplo, si las quejas en cuanto al alojamiento son graves), el alojamiento podrá cambiarse sin ningún cargo adicional y sin previo aviso.

¿Puedo abrir una cuenta bancaria en el Reino Unido?
Para los estudiantes extranjeros que residen un plazo de tiempo breve en el Reino Unido, se ha vuelto extremadamente difícil abrir una cuenta bancaria. De hecho, no es posible abrirla si el tiempo de la estancia es inferior a 6 meses. Por lo general, los bancos del Reino Unido piden demostrar que se está realizando un curso de al menos 1 año de duración. También el banco en el que quiera abrir una cuenta, pedirá una prueba que tenga al menos 3 meses de baja una cuenta en su país de origen (por lo general se requieren estados de cuenta bancarios). Es útil ponerse en contacto con su banco de origen antes de hacer el viaje y preguntar en relación a las posibilidades que se ofercen.

¿Puedo leer mis mensajes de correo electrónico y navegar por internet?
La escuela ofrece a todos nuestros estudiantes acceso gratuito a internet.