Concurso - ¡Gana un curso de inglés dos semanas en Londres!

¿Quieres aprender inglés gratis en Londres? Es posible con Sprachdirekt. Hemos puesto en marcha un nuevo concurso, el ganador obtendrá un curso de inglés estándar de dos semanas enteras en nuestra escuela en Londres.

Para participar en este concurso es necesario resolver el rompecabezas.

Queremos saber: ¿Cuántas diferencias ves en las fotos de abajo?

Sólo tienes que enviar el número de diferencias como comentario en este artículo y decirnos además, ¿por qué quieres aprender inglés, especialmente en Londres?

Puedes participar hasta el 31 de enero. La beca se sorteará entre todos los que hayan realizado un comentario con el número correcto de diferencias y no te olvides decirnos los motivos por los que quieres estudiar en Londres. Nos pondremos en contacto con el ganador una vez haya finalizado el concurso.

Mucha suerte a todos :-)

Nuevo: ¡TENEMOS UNA GANADORA! Denise ha acertado los 9 errores que había en las fotos de nuestro concurso (bandera, ventana, farola, flores, botón, pomo de la cabina telefónica, semáforo, interior de la cabina telefónica, tejado del edificio). Asimismo nos ha explicado de forma muy convincente las razones por las que quiere viajar a Londres ;)

Sprachdirekt London Gana un curso

Ver términos y condiciones.