Alojamiento en Londres

En nuestro programa para estudiantes los jóvenes pueden elegir entre dos opciones de alojamiento. Por un lado, alojarse en una familia de Londres o permanecer en la residencia de estudiantes del campus.

Familias de acogida

Vivir con una familia de acogida es mucho más que un simple alojamiento. Aquí los jóvenes tienen una oportunidad única de convivir durante unos días con una familia británica y conocer el "modo de vida" local. Los estudiantes comparten habitación con otro joven internacional. La habitación dispone de dos camas y escritorios, así como un armario y un amplio espacio de almacenamiento para sus cosas privadas. Por supuesto, el resto de zonas comunes de la casa pueden usarse. El desayuno y la cena se toman junto con la familia, el almuerzo es servido en la cafetería de la escuela en función del programa del estudiante.

Opcionalmente los estudiantes reciben una caja de almuerzo si hay alguna excursión programada. Las familias de acogida son cuidadosamente seleccionadas y están ubicadas cerca de la escuela. De la casa de la familia a la escuela suele haber entre 10 y 30 minutos, el camino se puede realizar en transporte público, a pie o con el coche de la familia. Un miembro de la familia acompañará e irá a recoger a los estudiantes a la escuela.

Residencia

Muchos estudiantes internacionales y los profesores se alojan en la residencia del campus. El alojamiento consiste en habitaciones individuales, dobles o dormitorios múltiples, que se asignan teniendo en cuenta la nacionalidad del estudiante. La gran ventaja de alojarse en una casa o en el campus es obvia: los jóvenes se encuentran en el lugar de las clases. Las habitaciones están a pocos metros de las zonas comunes y las aulas.

Además, los participantes pueden hacer uso de todas las instalaciones: sala de juegos, salones, canchas deportivas, piscina, habitación con DVD y ordenadores y muchas más. Es un ambiente internacional que permite hacer compañeros de diferentes países. El desayuno y la cena se ofrece en la cafetería de la escuela. Si hay una excursión el almuerzo puede ser servido también.