Programa Ejecutivo en Londres, Inglaterra

A los que tengan unas expectativas muy altas y la necesidad de una formación lingüística relacionada con el trabajo, les recomendamos nuestro Programa Ejecutivo en nuestro Executive Centre. El Executive Centre pertenece al prestigioso grupo OISE (enseñanza de idiomas de alta calidad para profesionales y ejecutivos). Se fundó en 1973 y forman parte de él escuelas de idiomas de todo el mundo.

El Executive Centre está ubicado en un edificio moderno, con excelentes instalaciones para el aprendizaje del idioma. La escuela cuenta con 14 aulas para grupos, 15 aulas para clases individuales, zonas para el auto-estudio y para realizar trabajos más tranquilos o en grupo, una sala de debates, una sala de ordenadores y también dispone de un comedor. Los estudiantes tiene a su disposición muchos materiales, tales como libros de texto, CD’s, cintas y videos que están disponibles tanto para el uso en la escuela como en casa. Dispone también de diarios y revistas de negocios. Cada mañana se ofrece té y café en una sala habilitada.

La mayoría de los estudiantes del Executive Centre provienen de Europa, todas las semanas empiezan el curso unos 20-40 participantes de nuestra escuela. Los empleados de muchas empresas importantes realizan un curso de idiomas en el Executive Centre: Coca-Cola, Castorama, Siemens, Microsoft, ABC España, Price Waterhouse Coopers, Ernst & Young, Pfizer, Banque de France, Hewlitt Packard y Saatchi & Saatchi.

Ubicación de la escuela

El Executive Centre en Londres se encuentra en el corazón de la ciudad, a pocos minutos a pie de la estación de metro de Tottenham Court Road. Incluso el British Museum, Trafalgar Square y Covent Garden están situados a poca distancia.

Las instalaciones

Reconocimiento de la escuela