Escuela de idiomas Londres

Nuestra escuela de inglés está situada en un bonito edificio histórico en el céntrico barrio de Bloomsbury en Londres. Las clases se imparten en una casa típica inglesa recién renovada. Se ha reformado la estructura del edificio y también su interior con muebles nuevos que han permitdo adecuarla a los nuevos tiempos. La renovación también ha sido tecnológica con monitores de pantalla plana y pizarras interactivas.

La escuela está situada muy cerca de las principal atracciones turísticas de Londres, se puede ir cómodamente a pie al teatro de West End, a Piccadilly Circus, Oxford Street, Hyde Park o al río Támesis. La escuela está ubicada en una pequeña calle lateral, así que el ruido de la ciudad no influye para nada en la atmósfera de estudio que hay en la escuela. En los descansos y después de las clases, es cuando uno se da cuenta de que muchos lugares de interés de la ciudad están prácticamente "a la vuelta de la esquina". En nuestra escuela en Londres tendrá acceso a diferentes medios de enseñanza, tales como ordenadores, internet, vídeos y materiales para el auto-estudio.

Las prestaciones y servicios que las escuelas de inglés ofrecen son reconocidos por diferentes instituciones como EAQUALS, el British Council y English UK. Los tres han reconcido a nuestra escuela su alta calidad formativa.

Ubicación de la escuela

La escuela se encuentra en una excelente ubicación en el corazón de Londres. En poco tiempo podrá desplazarse a los principales puntos turísticos de Londres. Nuestra escuela está ubicada en una zona muy céntrica lo que también le ayudará para que conozca mejor la ciudad. El acceso a la escuela en transporte público es inmejorable (estación de metro "Holborn"), a no más de 50 metros. En esta estación de metro debe cruzar la línea Central Line (roja) y la línea Piccadilly (azul).

Otra estación céntrica del metro de Londres, "Tottenham Court Road" (Central Line y Northern Line) también está a sólo 10 minutos a pie de la escuela.

Nuestra escuela Sprachdirekt de Londres en un mapa grande. 6-7 Southampton Place, Londres, WC1A 2DB Reino Unido Tel: (0044) 020 7242 2234

Las instalaciones



La escuela está muy bien equipada y cuenta con las siguientes instalaciones:

  • Sistema de pizarra interactiva
  • Biblioteca
  • Sala común
  • Ordenador y acceso gratuito a internet
  • Aulas confortables, bien iluminadas
  • Cafetería
  • Céntrico edificio en el corazón de Londres
  • Parada para el metro y los autobuses en las inmediaciones
  • Centro de estudio con CD-ROM interactivos, videos y cintas de audio
  • En la mayoría de los salones de TV, pantallas interactivas y proyectores
  • Fichas de información sobre temas tales como: medicina, hospitales ...
  • Y lo más importante: ¡un ambiente cálido y acogedor!

Nuestro coordinador de estudios ofrece a todos los participantes de la escuela asistencia personal y asesoramiento sobre sus planes de estudio. Nuestro coordinador para las excursiones y actividades extraescolares estará encantado de ayudar a los estudiantes en la planificación de su tiempo libre

Reconocimiento de la escuela

Nuestra escuela de inglés tiene unos altos estándares de calidad educativos. Está acreditada por el British Council y la prestigiosa organización English UK: El British Council es una institución oficial del Reino Unido para la difusión en el exterior de la lengua y la cultura inglesa. Para facilitar a los estudiantes la elección de un curso de inglés, el British Council comprueba regularmente la calidad de los cursos y el alojamiento de las escuelas.

El British Council es un miembro de la escuela de Sprachdirekt de Londres, hecho que escenifica que se cumplen las estrictas normas de calidad de la escuela. Algunos cursos de nuestra escuela son reconocidos en varios estados federales de Alemania como una parte de la formación académica.

Algunos cursos son también deducibles de impuestos. El estado de Renania del Norte -Westfalia promueve la participación en los cursos de idiomas de nuestra escuela con el "bono de la educación". Además, de esta prestación pueden solicitar otros subsidios por participar en cursos de idiomas. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta acerca de este tema o quiere solicitar ayuda financiera.

Comentarios